
TESTIMONIOS

01
DANIEL CAÑAS
Cuando entrenas, como con cualquier otra cosa hay días buenos y días malos, tener a Mike cerca en un día bueno suma, pero tenerlo en un día malo puede marcar por completo la diferencia.
Poder compartir el debut en competición con él y el equipo fue algo impresionante, después del último intento de ese día, se me vino a la cabeza cada hora de gimnasio, cada kilometro andado y todos los momentos en los que pensé en abandonar porque yo no valía suficiente. Viaje antes que destino, siempre.
02
IGNACIO CELADA
Llevo cerca de dos años entrenando con Mike.
Los resultados que hemos obtenido trabajando juntos han sido una pasada, culminando el trabajo de este tiempo con un cuarto puesto en el regional de powerlifting de Madrid.
Más allá de los resultados el trato como persona y entrenador inmejorables. Siempre pendiente del más mínimo detalle en las planificaciones, ajustando cada accesorio para que todo cuadre.
La evolución técnica que he tenido gracias a la corrección tanto en videos como en persona ha sido una pasada, permitiéndome sacar el máximo potencial a mis levantamientos.
Por último destacar la dedicación que pone a cada planificación, y la buena disponibilidad a la hora de consultar dudas a través del teléfono.


03
JULIO CABAÑIL
Cerca de dos años trabajando mano a mano con Mike y los resultados hablan por si solos.
Yo mismo gracias a él he pasado de no conocer muy bien lo que era el powerlifting, a ganar y pelear medallas a nivel nacional.
Si lo que quieres es avanzar en tu entrenamiento este es tu sitio.
A todos los niveles te prepara para ser mejor atleta, tanto a nivel técnico como la disposición mental de cara a los entrenamientos ha mejorado de manera inimaginable.
Cabe destacar el amplio conocimiento y que es un entrenador que le encanta lo que hace y va estar más que atento, de poder hacer todo lo mejor posible.
Siempre un honor estar en tus manos.
04
ÁLVARO PATÓN
Llevaba dos años sin entrenar en serio y me sentía totalmente desmotivado con el gimnasio.
Cuando empecé a entrenar hace 9 meses con Mike, enseguida trazamos un plan y me comprometí de inmediato a cumplirlo porque él te invita y te motiva a ello.
Comenzamos trabajando la técnica de los ejercicios, algo vital y que en la mayoría de los casos no se trabaja bien. La lógica detrás de todos ellos, cómo combinarlos, objetivos de pesos, repeticiones…todo orientado a evolucionar semana a semana siempre con unos objetivos en mente.
La palabra clave para mi sin duda es compromiso.
El compromiso que Mike tiene conmigo hace que me tome muy en serio de nuevo el gimnasio y vaya a entrenar motivado todos los días.


05
FERNANDO DÍEZ
Conocí a Mike gracias a su devoción por lo que hace, ya que siendo yo un novato que comenzaba a entrenar se acercaba de manera desinteresada para echarme un cable o darme conseios
Llevo trabaiando con él desde hace año y medio y no puedo estar más satisfecho.
​
He notado una mejora técnica y de resultados en todos los ejercicios. Lo bueno es que es capaz de adaptarse a atletas entrenados como novatos y sacar lo mejor de ellos.
Se adapta a la situación que cada uno esté pasando y pone empeño en la planificación de cada mes.
​
Mike es capaz de hacerte entender conceptos de entrenamiento y variables, así como los últimos estudios científicos en entrenamiento, para que lo puedas aplicar en tu entrenamiento diario.
Como persona es un 10 y como entrenador es incalificable.
06
JAVIER MUÑOZ
Mike ha sido una figura clave en mi desarrollo como atleta. Desde el primer día que nos conocimos ha demostrado una pasión y dedicación excepcionales por su trabajo.
Gracias a su experiencia y conocimientos he logrado mejorar significativamente en muchos aspectos técnicos. Ejercicios como el Press Banca logré una perfecta ejecución e intención del movimiento gracias a sus consejos.
Los feedbacks con Mike siempre son muy gratificantes, en cada uno de ellos logré aprender muchísimo.
Sus consejos y estrategias me han permitido superar obstáculos y alcanzar metas que parecían inalcanzables.
También destacar su actitud positiva y su capacidad para motivarme que han sido un gran apoyo durante momentos difíciles como en días o semanas que las cosas no salían como a uno le gustaría, pero Mike siempre estaba presente para animarme y realizar unas muy buenas sesiones de entrenamiento.
Mike me ha enseñado la importancia de la perseverancia y la disciplina. Con él tienes más que un entrenador para conseguir tus objetivos.


07
SEAN HARRISON
Llevo entrenando con Miguel hace más de un año, y ha cumplido un rol fundamental en este proceso.
Logró motivarme después de años de no realizar ningún tipo de entrenamiento, ayudándome a mantenerme enfocado en mis objetivos y no quedarme a mitad de camino.
Destaco su amplio conocimiento, es muy técnico y didáctico en sus explicaciones y siempre atento al más mínimo detalle y dispuesto a responder cualquier duda que surja.
Pero por sobre todo, quiero destacar el lado humano de Miguel. Él no solo es un entrenador, sino también una persona muy amable y considerada, trabajador y de principios impecables.
Siempre se toma el tiempo para escucharme y realmente se preocupa por mi bienestar en general, ayudando a enfrentar cualquier problema personal que pueda estar afectando mi rendimiento.
En resumen, Miguel es un entrenador excepcional y lo recomendaría a cualquiera que busque un gran apoyo en su viaje de acondicionamiento físico.
Es un mentor, un guía técnico y una persona amable y considerada. No podría estar más contento con mi experiencia de entrenamiento con él.
08
MARIBEL RODRÍGUEZ
Empecé a entrenar con Mike hace 4 años. Nunca había entrenado fuerza y representó iniciar un aprendizaje desde cero.
Tengo 45 años y fui joven en los 90, crecí con estándares de cuerpo de mujeres frágiles y delgadas que hacían cardio para cuidarse y mantenían dietas brutalmente insuficientes. Es por esto que haber incorporado este cambio en mi vida ha supuesto un antes y un después.
​
Aprender a entrenar bien con su enfoque basado en la salud y el rigor ha supuesto un cambio en mi vida de 180º. Ha mejorado de forma radical mi relación con la comida y con mi cuerpo. Me siento más vital, con más energía para el resto de áreas de mi vida, más vigorosa y fuerte.
Mi salud ha mejorado: dejé de tener dolor de espalda, migrañas y dolor premenstrual, mejoró el sueño y el estado de ánimo. Mike es determinado, y te contagia su perseverancia y su foco.
Es paciente y flexible con los tiempos y los aprendizajes que necesita cada una.


09
HUGO BLÁZQUEZ
Tras varios meses de entrenamiento con Mike, he podido apreciar que el progreso está asegurado.
Mi trayectoria con los entrenamientos había alcanzado un punto de monotonía y estancamiento, haciéndome pensar que había alcanzado un límite.
Sin embargo al ponerme en contacto con Mike y con tan solo unas semanas de entrenamiento noté que con todo su conocimiento y ayuda íbamos a lograr objetivos para mí antes inimaginables.
Otro aspecto muy importante es la atención que muestra y como te conoce lo que no te hace sentir un número más.
10
MARK MADLANG AWA
​Desde que empecé a entrenar Powerlifting con Mike, los resultados han sido increíbles.
En un periodo sorprendentemente corto, hemos logrado un progreso rápido.
Mi fuerza ha aumentado significativamente y fisicamente me veo mejor también.
Lo que mas destaco es como incluso en los días en que siento que tengo una mala sesión, él logra darle la vuelta y convertirla en algo positivo y productivo.
Además de su gran conocimiento, que me ha dado una compresión sobre mi rendimiento y cómo funcionan más las cosas.
